http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

El HTC Ruby es uno de los nuevos teléfonos que la firma taiwanesa HTC piensa sacar a la palestra. Y eso que todavía no se han hecho confirmaciones oficiales que puedan determinar las características técnicas del terminal, ni tan siquiera el aspecto del dispositivo. Lo cierto es que ayer mismo se publicaron unas fotografías que revelaban la existencia de un nuevo teléfono móvil con el nombre en clave de HTC Ruby que podría contar con Windows Phone 7 como sistema operativo. De hecho, este sería uno de los primeros terminales que llegaría equipado con Mango, en la nueva hornada de dispositivos inteligentes con esta versión del sistema operativo de Microsoft.


Ya sabes que Steve Ballmer, CEO de la compañía de Redmond, anunció una nueva colección de terminales para finales de este año, y más concretamente, para el período de otoño. Esto incluye el lanzamiento del primer Nokia con Windows Phone 7, una de las ediciones más esperadas del año, pero también el de varios dispositivos de otras marcas. De momento, la compañía tiene firmado un acuerdo con Samsung, LG o HTC, entre otras compañías que también se han sumado al proyecto Windows Phone. El caso es que ha sido esta última firma la encargada de filtrar unas imágenes, borrosas y de mala calidad, del que será el primer dispositivo equipado con Mango.

Lo han llamado HTC Ruby y ha aparecido en una cuenta de Flickr. A las pocas horas de haber sido descubierto, el propietario de las instantáneas las ha eliminado de inmediato. No obstante, gracias a los compañeros de Engadget podemos saber que el nuevo teléfono móvil de HTC estará disponible en dos carcasas, de color blanco y negro, y que contará una cámara fotográfica con potente Flash Dual, además de un conector de 3,5 milímetros para auriculares o altavoces. Su aspecto es el de un teléfono móvil en un formato compacto y muy práctico, con bordes redondeados y cómodo para llevar en el bolsillo a todas partes. Te avanzaremos más información en cuanto HTC quiera dar los primeros pasos oficiales en este sentido.