sábado, 3 de septiembre de 2011

caracteristicas telefono movil Nokia 500

La firma finlandesa presenta un móvil con pantalla touch, procesador de 1 Ghz, cámara de 5 megapíxeles y capacidades de personalización exterior.

1 de 3

Fuente:

El fabricante de teléfonos móviles con sede central en Finlandia trae novedades en su catálogo de la mano de Nokia 500, un equipo que ensancha su oferta media, pero que procura acercarse a los beneficios del segmento de smartphones de alta gama.

La terminal incorpora un procesador de 1Ghz, hasta la fecha el más veloz de Nokia. Este componente es motor para Symbian Anna, el cual se despliega a sus anchas en una pantalla táctil de 3.2 pulgadas y resolución 16:9 de 640 x 360 píxels. Esta versión operativa incluye una interfaz touch mejorada, pantallas divididas para tareas múltiples, teclado QWERTY en screen, además de apps pre-instaladas en el equipo y otras disponibles en Ovi Store, algunas de ellas de descarga gratuita. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/

A la oferta se añade acelerómetro, GPS con brújula digital y mapas precargados, además de sensores de proximidad y luz. Puestos a hablar de conectividad, dispone WiFi, 3G y Bluetooth 2.1. También cuenta con una cámara de 5 megapíxeles -una cifra nada despreciable para el segmento-, y 2GB para almacenamiento.

Sus aspectos técnicos se conjugan con particularidades referentes al diseño exterior del equipo. La personalización define su esencia, ya que el usuario puede escoger entre dos frontales, uno en blanco y otro en negro, además de cinco carcasas traseras en negro, verde, naranja, azul y una combinación de rojo y violeta.

Con dimensiones aproximadas de 111 x 54 x 14 milímetros y un peso de 93 gramos; Nokia 500 estará disponible en mercados seleccionados durante el tercer trimestre del año. Vale mencionar que algunas alternativas tonales de carcasas llegarán a las tiendas alcanzando los últimos meses de 2011. Su llegada a la Argentina deberá ser confirmada por el fabricante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario