Según las últimas filtraciones, la firma de la manzana mordida mantendrá el mismo diseño que su antecesor pero aumentará el tamaño de la pantalla hasta 4 pulgadas. Según expertos del sector, se trata una tendencia y es que los últimos teléfonos presentados en el Mobile World Congress tienen este tamaño o incluso superior. Por ejemplo, el Samsung Galaxy SII, LG Optimus 2X o el Sony Ericsson Xperia X10 disponen de una pantalla de 4 pulgadas. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/
Mayor procesador y mejora en la antena.
El iPhone 5 llevará en su interior en nuevo procesador Dual Core Apple A5, ya montado en la reciente iPad 2. Con esta mejora el rendimiento del equipo será superior a su antecesor. En cuanto a la antena, algunas fuentes mencionan que el borde del teléfono estaría fabricado en aluminio para evitar los problemas del modelo anterior con la cobertura.
Sea como fuere Apple vuelve a ser protagonista y es que podríamos ver el nuevo teléfono a partir del próximo verano, fecha en la cual la compañía también presento el iPhone 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario