Según Nokia, el nuevo teléfono C5 es un dispositivo inteligente (smartphone) dentro del cuerpo de un celular regular, que utiliza el sistema operativo móvil Symbian S60 tercera edición y esta equipado con una variedad de funciones de mensajería y redes sociales incorporadas.
La pantalla es de 2.2 pulgadas, tiene cámara digital de 3.2 megapixeles e incluye de manera gratuita funciones de navegación satelital Ovi Maps y mensajería instantánea Nokia Messaging.
El Nokia C5 también incluye una nueva función en la lista de contactos, donde el usuario puede ver el estado de sus amigos directamente desde Facebook, y también actualizar su propio estado en la red social y compartir su ubicación con Ovi Maps 3.0.
Para el almacenamiento de datos, el C5 ofrece soporte para tarjetas de memoria mircoSD de hasta 16 GB, tiene radio FM y viene con conexión AV de 3.5 mm y altavoz estéreo.
El teléfono también es de dimensiones reducidas, midiendo 12 mm de espesor, 46 mm de ancho y 112 milímetros de alto. La batería brinda hasta 12 horas de conversación con una carga y hasta 26 días en modo de espera.
El nuevo teléfono inteligente Nokia C5 estará disponible en colores blanco y gris, desde el segundo trimestre de 2010 en Europa, Asia, Medio Oriente y demás mercados a un costo inicial de 135 Euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario