martes, 3 de mayo de 2016

Samsung S View Cover ficha técnica y mejor precio

La funda de protección Samsung S View Cover está hecha con poliuretano de alta calidad y con textura suave y blanda para facilitar el manejo, pero manteniendo la dureza necesaria para proteger el terminal frente a golpes leves y rayaduras.
Este accesorio está disponible para los modelos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge y se puede encontrar en los siguientes colores: dorado, negro, gris y blanco. Cuenta con un diseño del estilo de una carcasa para garantizar la protección del smartphone.
La Samsung S View Cover sigue la línea de diseño que ya ha utilizado la empresa coreana en otras fundas inteligentes anteriores, con un estilo elegante y muy adaptado a la funcionalidad y a la facilidad de uso del teléfono sin perjudicar ni reducir la capacidad de protección del terminal frente a rayaduras.

 

 Una funda inteligente para manejar el teléfono

La característica más interesante de la Samsung S View Cover es que permite utilizar el terminal sin necesidad de retirar la funda ni levantar la tapa: se puede contestar a las llamadas deslizando el dedo por la pantalla desde fuera, tomar fotografías y configurar la reproducción de la música directamente desde la funda (aprovechando el hueco que deja accesible una parte importante de la pantalla).
Este tipo de accesorios de protección, conocidos como flipcovers, suponen también una importante ventaja en cuanto al uso de la batería, ya que puedes comprobar la hora o tu barra de notificaciones pulsando sobre el botón de encendido. El teléfono reconoce la funda e ilumina solo la parte de la pantalla que queda visible, lo que reduce enormemente el gasto de batería que se produce cuando se enciende toda la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario