El equipo tiene unas dimensiones bastante discretas: 113,4 x 87,2 x 84 milímetros y pesa 167 gramos. Pero la comodidad y el diseño no son las únicas ventajas del Samsung Wireless Charger. Además de cargar sin cables, tendrás la oportunidad de alimentar tu teléfono hasta 1,4 veces más rápido que los sistemas de carga inalámbrica estándar y usando el sistema de carga rápida, no tendrás que pasarte largos ratos con el dispositivo conectado a la red. Además, debes saber que si tienes un Samsung Galaxy Note 5, un Samsung Galaxy S6 Edge Plus u otros modelos que sean compatibles con las tecnologías carga rápida, también podrás usar esta plataforma y disfrutar de la máxima velocidad. El resto de dispositivos pueden ser compatibles, pero se cargarán a una velocidad estándar.
Como ya te hemos indicado, el Samsung Wireless Charger ya está a la venta en España. Puedes comprarlo a través de la tienda online de Samsung por 60 euros (impuestos incluidos).La nueva Samsung Wireless Charger no es una gran novedad dentro del catálogo de Samsung, puesto que ya han existido versiones muy parecidas para otros modelos. El equipo que ahora presenta la coreana está específicamente diseñado para los nuevos Samsung Galaxy S7 y Samsung Galalaxy S7 edge. Podrás colocar cualquiera de estos dispositivos encima de la plataforma, tanto en posición horizontal como vertical, dependiendo de si lo que vas a hacer es simplemente estar atento de las notificaciones mientras el teléfono se carga, o si te interesa ver alguna película o serie mientras tú y tu Samsung Galaxy S7 descansáis. Su base de goma favorece que el móvil no se mueva ni se caiga una vez colocado.
El funcionamiento de la Samsung Wireless Charger es muy sencillo. Lo único que tendrás que hacer es conectar el soporte de carga al cable y a continuación, colocar el teléfono encima. Si quieres que el rendimiento sea el más adecuado, sería interesante que estuviera justo en el centro del soporte. Sea como sea, la luz indicadora te avisará tanto si está bien colocado como si no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario