viernes, 18 de enero de 2013

PhotoBeamer vs Nokia Lumia 920 y 820,


PhotoBeamer está disponible, de momento, de forma gratuita para los terminales Nokia Lumia 920 y 820, y llega con soporte para redes 3G y WiFi. Se puede adquirir desde ya, en Windows Phone Store y se espera que su compatibilidad con otros terminales sea posible en un tiempo pero, por ahora, sólo se pueden utilizar con los dos mencionados.
En que consiste Nokia PhotoBeamer
Es una nueva forma de mostrar y compartir las fotografías que se realizan con el teléfono en cualquier pantalla. Su funcionamiento es así: primero hay que descargar la aplicación con el que queremos compartir las imágenes. Una vez hecho esto, se inicia Nokia PhotoBeamer y en el dispositivo en el que queramos compartirlas se acceder a la siguiente dirección web www.photobeamer.com. Finalmente, se muestra un código QR en pantalla que tendremos que leer con el terminal que es la fuente de la imagen.
Nokia PhotoBeamer para Windows Phone 8
De esta forma, se establece una conexión entre ambos dispositivos vía streaming (utilizando la conexión a Internet) que nos permite compartir las imágenes y visualizarlas en los dos dispositivos, sea otro móvil, un ordenador o cualquier otro tipo de pantalla que tenga navegador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario