jueves, 18 de octubre de 2012

nuevas aplicaciones para llevar tu negocio desde tu ipad


El desafío de volverse una organización 100% móvil está muy ligado a las herramientas que decidimos utilizar, y ya está claro que el iPad está en la primera linea con miles de aplicaciones diseñadas en forma exclusiva para la plataforma de Apple.
Los nuevos emprendedores han sido los primeros en descubrir esto, sorprendiéndose con todo lo que se puede hacer en el tablet más popular del mercado. Por lo mismo, recopilamos algunas importantes aplicaciones que tal vez han pasado desapercibidas.
Es una forma fácil de estructurarse en torno a equipos de trabajo. La premisa de Glassboard es ser una red social privada, que permite crear grupos de discusión y compartir contenidos con clientes, compañeros de trabajo, empleados, etc. No sólo está disponible para iPad, sino que también para iPhone, de forma completamente gratuita.
El problema de vivir y viajar con nuestra principal herramienta de trabajo es la obsesión y urgencia de revisar el correo cada 10 minutos o incluso menos. AwayFind permite seleccionar algunos remitentes o asuntos como urgentes para que sólo pasen dichas alertas en forma de notificaciones, bloqueando todo el resto. Su descarga es gratis, y el primer mes hay un tope de 1000 alertas. Desde el segundo mes, se impone un límite de hasta 10 notificaciones, y para recibir más es necesario comprar un pack de 250 notificaciones por US$4,99.
Esta increible calculadora funciona en conjunto a un block de notas y realiza los cálculos de forma automática. Es muy intuitiva,  incluye distintas operaciones comunes en negocios, y es posible guardar los cálculos para revisarlos paso a paso más tarde, e incluso sincronizar los archivos con otras plataformas a través de Dropbox.
Es un poderoso suite de edición para la oficina que funciona en torno al ambiente Office. Con QuickOffice es posible editar o crear archivos de Word, Excel y PowerPoint, junto con ofrecer un lector de PDF. La aplicación está integrada con la de Correos del iPad y permite abrir archivos hasta la versión 2010 de Microsoft Office.
Este administrador CRM requiere sincronización con la edición de Mac, pero ofrece practicamente toda su funcionalidad en el iPad. Con Daylite es posible tener completo control de proyectos, calendario, tareas y contactos. Su descarga es gratis pero requiere adquirir una licencia para su uso y las hay en distintos precios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario