martes, 15 de noviembre de 2011

Opera Mini 6.5 navegador para el iPhone, iPad, BlackBerry, Symbian S60 y Java habilitado


 Opera Software ha lanzado Opera Mini 6.5 navegador para el iPhone, iPad, BlackBerry, Symbian S60 y Java habilitado. También ha lanzado el navegador Opera Mobile 11.5 para Symbian S60.
La diferencia entre ambos es que en Opera Mini, la compresión de ahorro de costos está siempre activada. Opera Mobile tiene las características de ahorro de costos también, pero en Opera Mini se puede encender y apagar. http://mobile-phone-telefono-movil.blogspot.com/ 
La compañía afirma que la nueva versión ahorra hasta un 90 por ciento del consumo de datos. Opera Mini 6.5 y Opera Mobile 11.5 ambos tienen características que permiten a los usuarios realizar un seguimiento del uso de datos – esto realmente funciona para los consumidores de 3G en la India, ya que no hay planes ilimitados de esta página
.
contador de datos, que se encuentra bajo el menú “Ayuda” en ambos productos le permite llevar la cuenta de su web el uso de datos. Dos objetos diferentes, uno para el uso total y otro para uso temporal le permite estar a cargo de su uso de datos si es necesario para ver cap de datos o los costes.
“Hay un montón de maneras de ahorrar dinero en su factura de teléfono móvil y evitar ser golpeado con cargos por exceso desagradable en su factura de teléfono celular, y el contador de los nuevos datos de Opera Mini y Opera Mobile es una de esas herramientas”, , dice Phillip Grnvold, gerente de producto para móviles, Opera Software.
Algunas otras características incluyen una estrella en el campo de la dirección de añadir fácilmente nuevos marcadores y accesos directos de marcación rápida para un fácil acceso a los sitios web más utilizados.
Opera Mini 6.5
navegador ya está disponible en la App Store de Apple, Android Market y para su descarga en m.opera.com para Symbian S60, teléfonos con Java y BlackBerry.
El navegador Opera Mobile está disponible en el Android Market y en m.opera.com para teléfonos Symbian S60.

No hay comentarios:

Publicar un comentario