La primera en ofrecer productos con el sello Ferrari fue Acer, que ya lleva varias generaciones de sus notebooks, en donde las primeras poseía una carcasa pintada a 7 capas en el tradicional rojo, hasta los últimos modelos en color negro fabricados en fibra de carbono y con pequeños detalles en el color característico de la firma italiana.
Luego, la misma marca comenzó a ofrecer el teléfono Acer Ferrari, una terminal con Google Android basada en el Liquid, vendiéndose como uno de los smartphones más "originales" del mercado europeo.
Ahora, nace el nuevo Motorola i897 Ferrari, un teléfono desarrollado para Nextel que llega a la Argentina en el clásico rojo Ferrari, con detalles diseñados especialmente para el móvil.
Cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas, y una más pequeña en su exterior. Además de Bluetooth, MicroUSB, ranura para tarjeta SD y todas las ventajas de la red Nextel.
Además, contenido exclusivo de la automotriz, como wallpapers y videojuegos, son incluidos por default en este nuevo móvil.
Ferrari es una marca a la cual pocas personas pueden acceder, y este tipo de productos definitivamente la acercan más al público masivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario