Tal y como hemos comentado se trata un modelo que cambia la línea de diseño frente a los anterioresHTC One S, One X, One X+. En esta ocasión estamos ante un modelo que hace uso de esquinas redondeadas mientras que los laterales dejan de ser redondeados. El tamaño de este terminal, 4,3 pulgadas de pantalla es muy cómodo para ser utilizado con una sola mano y lo que curiosamente era un tamaño importante de pantalla para el año pasado, en esta ocasión parece pequeño vista la tendencia actual.
La parte trasera está cubierta por una carcasa de plástico con un bonito acabado mate en la que se puede ver las letras HTC encastradas en la parte central mientras que en la superior vemos la cámara y el flash LED así como también una parrilla microperforada para el altavoz externo sobre la que se lee Beats Audio, tecnología de mejora de audio de la que hace uso el terminal.
El tamaño y peso del mismo es muy contenido 128 x 66,9 x 9,20 mm y 122 gramos te encuentra ante un terminal muy mono que podrás llevar en el bolsillo sin problema ninguno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario