En los últimos tiempos, la firma finlandesa Nokia se ha lanzado al gran mercado de la telefonía móvil inteligente de bajo coste. Lo ha hecho presentando una nueva gama de terminales llamada Asha, cuyo propósito es el de ofrecer un buen servicio a aquellos usuarios que no tienen la menor intención de gastarse un dineral en la adquisición de un terminal inteligente de alta gama, pero que tienen la necesidad de acceder a las principales herramientas que hoy en día ofrecen los smartphones. Esto implica teneracceso al correo electrónico, publicar contenidos en redes sociales como Facebook y Twitter o incluso poder intercambiar mensajería instantánea gratuita. El Nokia Asha 311 es un terminal que compite en esta división, de manera que aquellos usuarios que estén interesados en hacerse con un dispositivo competente pero discreto, tendrán que fijarse en la ficha técnica de este terminal. Hoy te contamos cómo puedes conseguirlo fácilmente a través de la operadora Orange. Todos los precios y tarifas (IVA 21% incluido) a continuación.
Si quieres hacerte con el Nokia Asha 311 tienes la opción de acceder a Orange a través de una portabilidad (cambiando de operadora) o una migración (pasando de tarjeta a contrato). En este caso, el teléfono te saldrá gratis, siempre y cuando tengas a bien elegir una de las siguientes tarifas que te proponeOrange: Delfín 59 (1.000 minutos de llamadas + 750 MB de Internet) por 72 euros al mes; Delfín 40 (500 minutos de llamadas + 500 MB de Internet) por 48,40 euros al mes; Delfín 30 (300 minutos de llamadas + 300 MB de Internet) por 36,30 euros al mes o Delfín 20 (300 minutos de llamadas de 18 a 8 horas + 200 MB de Internet) por 24,20 euros al mes. Los clientes que quieran darse de alta con un número nuevo, tendrán que acogerse a otras condiciones. En ese caso, Orange ofrece el Nokia Asha 311 por 9 euros con las tarifas Delfín 59, Delfín 40 y Delfín 30. Con la tarifa Delfín 20, que es la más reducida, los clientes tendrán que pagar 50 euros por el mismo dispositivo.
Hay que decir, además, que en todos los casos se requiere un compromiso de permanencia de 18 meses en Orange y 18 meses en tarifa. Eso sí, hay que contar con un descuento del 20% en las seis primeras facturas. Transcurrido ese período, el usuario volverá a pagar el precio de las tarifas que hemos indicado en este mismo artículo.
Los clientes que acepten esta oferta se llevarán a casa uno de los terminales más equipados de la familia Asha. Se presenta con una pantalla TFT de 3 pulgadas (240 x 320 píxeles) y con una cámarafotográfica de 3,2 megapíxeles capaz de captar imágenes de 2048 x 1536 píxeles y grabar vídeo QVGA. Funciona a través de la plataforma Series 40 con la interfaz Asha Touch y dispone de hasta 256 MB de almacenamiento interno, ampliables con tarjetas de memoria microSD. Es perfectamente diestro en el terreno de la conectividad, puesto que según su ficha técnica es compatible con redes 3G (HSDPA 14,4 Mbps / HSUPA 5,76 Mbps), Wifi y Bluetooth. Su batería de 1.100 miliamperios promete 4,5 horas en conversación y 781 horas en espera. Lógicamente, cuenta con acceso directo a la tienda de aplicaciones y contenidos de Nokia, además del famoso videojuego Angry Birds preinstalado de serie gracias a un acuerdo de la finlandesa con su creadora, Rovio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario