El Nokia Lumia 800 es un smartphone basado en su antecesor Nokia N9. Cuenta con un diseño muy estilizado y con las esquinas terminadas en puntas que le da un semblante más estilizado y distinto al de otros dispositivos similares.
La pantalla del Nokia Lumia 800 es una Nokia ClearBlack AMOLED táctil de tipo capacitivo con un tamaño de 3,7 pulgadas y una profundidad de hasta 16 millones de colores. Su resolución, muy conforme a el tamaño, cuenta con hasta 480 x 800 pixeles. Sin duda no vamos a tener problemas a la hora de visualizar nuestras aplicaciones favoritas.
En cuanto a su sistema operativo, cuenta con Microsoft Windows Phone 7.5 Mango. Dispone de un editor de documentos de Microsoft office y un organizador para mantener nuestras tareas al día. En cuanto a términos de conectividad dispone de 3G HSDPA 14.4Mbps / HSUPA 5.76Mbps y es compatible con las redes GSM. Además dispone de Wi-Fi 802.11 b/g/n y un Bluetooth 2.1 A2DP, EDR (no es la última versión de este protocolo, pero tiene una velocidad de transmisión suficiente). También dispone de un puerto microUSB 2.0 que nos permitirá conectarlo a nuestro ordenador para compartir datos.
Por otro lado cuenta con GPS con soporte A-GPS que nos puede sacar de más de un apuro, con un reproductor de video que soporta multiples formatos de audio y video.
Como ya hemos comentado antes, dispone de una cámara de 8 MP y con una resolución de 3264×2448 pixeles, lo cual es más que suficiente para nuestras imágenes del día a día. Además, cuenta con una óptica Carl Zeiss, autofocus, flash LED dual, geo-tagging y grabación de video a 720p@30fps. Sin duda, si tuvieramos que elegir entre una característica destacable en este dispositivo, sin duda sería esta.
En el apartado de autonomía, cuenta con una batería Standard Li-Ion con 1450 mAh (BV-5JW) que le permitirá una durabilidad en espera de hasta 335 horas y hasta 13 horas en conversación. Sus dimensiones son de 116,5 x 61,2 x 12,1 mm y el peso es de 142 gramos.
Este dispositivo lo podemos conseguir libre por tan sólo 441€.
No hay comentarios:
Publicar un comentario