La compañía LG ha lanzado al mercado su nuevo teléfono móvil con sistema Android de Google en colaboración con la firma de moda Prada. Este nuevo LG Prada 3.0 es de grandes dimensiones y completamente táctil. Esta nueva versión se caracteriza por tener conexiones sin cables y una completa línea de accesorios.
La resolución en pantalla es de 800 × 480 píxeles. Ésta dispone de un panel llamado Nova, considerado como uno de los más luminosos del mercado. Alcanza los 800 nits de luminosidad, eso hace que leer sobre la pantalla estando bajo la luz directa del sol no sea ningún problema para el usuario.
Este dispositivo cuenta con cámara de fotos acompañada de flash de 8 Megapíxeles. Además, graba vídeos en alta definición de hasta 1080p. Este terminal cuenta con una memoria interna de 8GBdonde poder guardar todo tipo de archivos y documentos.
PRADA Phone by LG 3.0 (o Prada LG 3.0), el dispositivo de terceros que resultó de la colaboración entre el fabricante surcoreana de móviles LG y la marca de moda Prada, ahora está disponible para su compra en el Reino Unido.
El smartphone fue lanzado a finales del año pasado en el mercado de Corea del Sur. En ese momento, LG anunció que el teléfono móvil podría llegar a los estantes del Reino Unido en enero, y esto ocurrió hoy.
El smartphone fue lanzado a finales del año pasado en el mercado de Corea del Sur. En ese momento, LG anunció que el teléfono móvil podría llegar a los estantes del Reino Unido en enero, y esto ocurrió hoy.
Los usuarios pueden optar por contratos mensuales con O2, Orange o Vodafone. El teléfono está disponible gratuitamente con ofertas desde 31 libras (48 dólares / 37 euros) mensuales.
El nuevo teléfono PRADA by LG 3.0 funciona con el sistema operativo Google Android 2.3 Gingerbread y debería ser actualizado a la plataforma Android 4.0 Ice Cream Sandwich muy pronto.
La lista de especificaciones del nuevo teléfono móvil también incluye una pantalla Super Bright de 4,3 pulgadas que puede ofrecer una resolución de 480 x 800 píxeles.
El teléfono incluye un procesador de doble núcleo TI OMAP 4430 con frecuencia de 1 GHz, complementado por un 1 GB de RAM y 512 MB de ROM.
El teléfono también cuenta con 8 GB de memoria interna y con una ranura para tarjetas de memoria microSD que permite a los usuarios añadir hasta 32 GB de espacio de almacenamiento adicional.
En la parte trasera, el nuevo teléfono móvil tiene una cámara foto de 8 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y soporte para grabación de vídeos HD. Una cámara de 1,3MP fue instalada en la parte delantera para vídeo llamadas.
En cuanto a la conectividad, el nuevo teléfono de PRADA y LG cuenta con HSDPA, 21 Mbps y HSUPA, 5,76 Mbps, junto con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0 con A2DP, EDR, Wi-Fi Direct, DLNA, soporte para zonas WiFi, v2.0 microUSB (MMC) y NFC (Comunicación de Corto Alcance).
El resto de la lista de especificaciones del teléfono incluye soporte para A-GPS, radio FM estéreo con RDS y una batería estándar Li-Ion de 1.540 mAh, que puede ofrecer hasta 330 horas de tiempo de espera o hasta 5 horas de tiempo de conversación.
Este LG Prada 3.0 cuenta con una línea especial de accesorios donde destacan las fundas/monedero para guardarlo o los auriculares con tecnología Bluetooth.