Expense Manager es una interesante aplicación dedicada exclusivamente para dispositivos móviles Android, la cualnos ayudará a llevar una contabilidad básica (pero bien organizada) de todos los gastos que realicemos durante el mes.
Para quien desee llevar un registro correcto de cada uno de sus gastos, la utilización de su teléfono móvil con Expense Manager podría ser una de las actividades más primordiales si queremos tener una buena sorpresa final de mes,es decir, que nuestros consumos diarios han sido dedicados exclusivamente para algo importante y más no para banalidades, consiguiendo ahorrar algo de dinero a beneficio de nuestra economía.
La economía personal es uno de los grandes quebraderos de cabeza de todos nosotros. Vamos comprando y comprando y, realmente, no somos conscientes de cuánto gastamos o en qué nos lo gastamos. Sin embargo, es importante llevar un control de los gastos para no utilizar más dinero del que podemos o para saber con exactitud cómo y en qué nos gastamos nuestros ahorros.
Con Spendee, llega una aplicación que te permitirá llevar todo el control sobre tus gastos en el bolsillo, es decir, dentro del teléfono móvil. Se trata de una app muy visual, con un buen diseño que la hace ser muy intuitiva. Está disponible tanto para iOS y para Android y, por el momento, ya ha conquistado a millones de usuarios.
Pero, ¿qué puedes hacer realmente con Spendee? Lo que te permite esta práctica aplicación es registrar los gastos de una manera muy sencilla. Tiene un icono + en la interfaz con el que podrás introducir la cantidad que empleas y en qué sector de gastos lo incluimos. El usuario podrá elegir entre coche, hogar, viajes, comida, ropa, familia, viajes o facturas, entre muchos otros campos. Con esta información, la app se encarga de generar estadísticas que te darán información sobre tus gastos para ver cómo evolucionan o se mantienen semana a semana o mes a mes.
Sin embargo, Spendee solo es un método para registrar todo lo que gastas y no hace milagros. Solo tú serás capaz de controlar cuánto y cómo lo gastas.